ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - LAS MEJORES PÁGINAS CON INFORMACIÓN SOBRE TIPOS DE DIABETES MINORITARIOS
 
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING
LAS MEJORES PÁGINAS CON INFORMACIÓN SOBRE TIPOS DE DIABETES MINORITARIOS
11-04-2018
LAS MEJORES PÁGINAS CON INFORMACIÓN SOBRE TIPOS DE DIABETES MINORITARIOS

Hay muchas formas de diabetes y, aunque el tipo 1 y 2 son los más frecuentes y conocidos, existen otros tipos minoritarios. En el ranking de este mes, queremos mostrarte las 5 mejores páginas web dónde encontrarlos.

Aparte de estas fuentes de información, en Diabeweb os explicamos detalladamente, con un lenguaje cercano y en castellano, las características de los diferentes tipos minoritarios de diabetes. ¡Descubre el post en profundidad: Descubre otros tipos de diabetes que quizás desconocías, e infórmate!

 
RANKING DE LAS MEJORES PÁGINAS CON INFORMACIÓN SOBRE TIPOS DE DIABETES MINORITARIOS

Este portal de información de salud y medicina dispone de información comprensible sobre diabetes. En el apartado de causas, o mediante el buscador, podrás conocer otros tipos de diabetes que tal vez no sabías. Por ejemplo, aprenderás qué es la diabetes insípida: una condición médica similar a la Diabetes Mellitus, aunque con un origen distinto, o qué condiciones médicas pueden derivar en diabetes.

En esta página institucional americana encontrarás contenido científico de calidad y accesible sobre múltiples enfermedades, entre ellas la diabetes. Dentro de su apartado “qué es la diabetes”, hay información detallada no solamente sobre el tipo 1 y 2 sino también sobre otras formas minoritarias. Gracias a esta sección podrás entender de manera clara cómo se hereda la diabetes monogénica y cómo se puede diagnosticar.

Beyond Type 1 es una organización sin ánimo de lucro que pretende educar a la comunidad global en diabetes mediante el poder de las redes sociales y la tecnología. Así, en su página web descubrirás otros tipos de diabetes que quizás aún desconozcas: la diabetes monogénica, que engloba la neonatal y la MODY, o la secundaria a fibrosis quística o pancreatitis crónica, entre otras.

En la página web de esta organización benéfica inglesa de diabetes encontrarás una sección destinada exclusivamente a informar sobre otros tipos minoritarios. Dispondrás de una amplia explicación sobre el tipo MODY dónde podrás conocer sus características principales, los subtipos más frecuentes o cómo diagnosticarla. También hallarás información relacionada con la diabetes neonatal, aquella que ocurre en los recién nacidos.

En su apartado tipos de diabetes conocerás en inglés todas las formas habidas y por haber: diabetes LADA, MODY, doble, secundaria y neonatal, entre otras. Podrás averiguar qué síntomas las caracterizan, cuál son sus diferencias, con qué frecuencia inciden en la población o por qué motivo aparecen. Asimismo, podrás informarte sobre que tratamientos existen para cada tipo o sobre sus complicaciones.