ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - Diabetes Experience Day
Filtros

Diabetes Experience Day

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://www.diabetesexperienceday.com

App: http://www.diabeweb.com/ficha/229/diabetes-experience-day-app

¡Marcad en vuestra agenda el 7 de abril de 2018!, porque llega la 5ª edición del Diabetes Experience Day.

Diabetes Experience Day es el primer evento mundial en el que los pacientes con diabetes son los protagonistas.

Diabetes Experience Day va más allá de una web de registro para próximas ediciones del evento, también contiene las ponencias de años anteriores, interesantes vídeos testimoniales de personas que conviven con la enfermedad, noticias de interés y presentaciones de productos que buscan mejorar la calidad de vida de los pacientes con diabetes.

El evento tiene una clara vocación social. Todo gira en torno al paciente y su vivencia con la enfermedad. Está abierto a la participación de los asistentes mediante actividades y rondas de pregunta-respuesta que consiguen dinamizar el encuentro.

En esta ocasión la jornada transcurrirá en Barcelona y ya se han confirmado los primeros ponentes. La 5ª edición contará por ejemplo con la participación de Juanma Cifuentes, actor con diabetes tipo 2, Daniel Albero, piloto con diabetes tipo 1, o Ignacio Conget, un endocrinólogo con un gran recorrido en clínica e investigación.

Como novedad, este año se incorpora la sección DED Experience, una zona de entrada gratuita dónde cualquier persona con diabetes podrá hacerse un control de ojos, pies y boca, así como participar en otras actividades para conocer a fondo la enfermedad.

Al igual que en las otras ediciones, en la página web oficial del evento podrás acceder a las ponencias, actividades y galería de los años anteriores.

¿Te lo vas a perder?, ¡entra en su página web y compra ya tus entradas!

Recomendado por redGDPS

Una vez más el evento merece la pena ser destacado ya que supone un foro comun y punto de envuentro entre pacientes, profesionales sanitarios, donde los protagonistas son pacientes y familiares.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.0

Puntuación
Usuarios (3)

5.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES